jueves, 24 de octubre de 2013

Debutaron con plata y siguieron con el oro.

Nuestras chicas de la Selección Femenina de Waterpolo fueron una de las grandes sensaciones para nuestro medallero en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Eran los primeros Juegos que debutaban y no pudieron hacerlo mejor que volviendo a casa con la medalla de planta colgada al cuello. 
Este verano en los Mundiales de Natación celebrados en 2013 han dado la talla, las chicas de Miki Oca se proclaramaron campeonas del mundo tras derrotar en la final 8-6 a Australia. 
Estas chicas son la mejor representación que hemos podido tener, debutar en las Olimpiadas con una plata y al año siguiente conseguir el Oro en los Mundiales... desde luego, han sido dos veranos consecutivos cargados de alegría para este gran equipo. Han trabajado muy duro y todo ese esfuerzo ha dado sus frutos, poco a poco se han hecho un gran hueco en el mundo del deporte. 
Es un equipo formado por grandes jugadoras y lo más importante, grandes personas, un grupo muy unido que ha logrado llegar a la cima subiendo peldaño tras peldaño.
Y para demostrar lo buenas jugadoras que son, entre ellas tenemos a dos aspirantes para ser galardonadas a mejor jugador de FINA 2013. Jennifer Pareja capitana de la Selección Española y jugadora del Sabadell nombrada MVP de Barcelona 2013, y Laura Ester mejor portera de los mundiales de Barcelona 2013.
Un ejemplo de unión y fuerza, esto es lo que ha llevado al éxito a las chicas de Miki Oca.
¡Enhorabuena chicas! Esperemos que nos sigáis dando alegrías.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario